20 noviembre 2006

Wii

Fecha: 16 de Noviembre
Lugar: Santiago Bernabeu.

Después de una mañana normal de libranza recibo una llamada inesperada, era un compañero del trabajo con una noticia bajo el brazo, se había pasado nuestra representante de Nintendo y había dejado invitaciones para la presentación de la Wii para esa misma noche. Me comenta que él no podrá asistir, y que tenia dos entradas en su haber, así que quedo con él, me las da, y con ellas bien guardaditas me encamino hasta donde he quedado con mi amigo Alberto, si cabe más nintendedero que yo, y nos dirigimos hacia el Santiago Bernabeu.

Lo mas destacable de la noche, la barra libre, jeje, también es grato encontrarse con un Link gigante nada mas salir del ascensor, el cual recibió en dicha noche mas flashes que cualquier estrella de hollywood en la alfombra roja.

Los juegos, como siempre, los de nintendo, maravillosos, divertidísimo el Wario & Ware, sorprendente el control del Metroid Corruption...

Los de las third parties, como siempre, se ve que han querido correr mucho para tener juegos en el lanzamiento, y no los han depurado como debía ser, el control del Call of Duty 3 nefasto, tienes que tener mano de cirujano para no marearte con los giros de la cámara, el Red Steel, era la misma demo que presentaron en el E3, así que sin ser juego definitivo no voy a entrar en calificativos.

En general me dejó gratamente satisfecho, aunque una cosa es cierta, y aun sabiéndolo de antemano, los gráficos no son de nueva generación, pero bueno, nintendo ha decidido apostar por el control, y en eso saca ventaja a sus competidoras, ya lo ha hecho su hermana pequeña, que enfrentándose a la calidad grafica de la psp, le saca bastante ventaja, y es que en juegos como el wario te das cuenta de que con muy poco se puede hacer mucho, no es un Gear of War, pero es que tampoco quieren competir contra él.

Os pongo por aquí alguna que otra fotillo. (Alberto es el del traje, yo el de la seta :P)















Y de regalo, yo jugando un minutillo al Wario:



1 comentario:

Vane dijo...

Ya hemos picado todos y nos hemos echado alguna que otra partidita a la Wii. Es muy entretenido. Recomendable para amplias habitaciones donde puedas vivir el tenis intensamente u Oscar se emocione con el boxeo. No os voy a decir quien ganó al Wario el otro día, porque la modestia es una virtud que estoy cultivando, jajaja.

Pd: A ver si ponemos algún articulito nuevo, que ya es 2007 (y no me digas que no tienes tiempo, que sé yo que nada te entretiene ;) )