07 marzo 2008

Dos años y un dia

Han pasado ya dos años desde que publiqué la primera entrada en este blog, dos años, y más de mil visitantes, concretamente, y a fecha de hoy: 1011.

Ya no escribo tanto como antes, pero es que viendo el trabajo que hacen algunos blogueros, veo que nunca podré estar a su altura, aun así sé que seguiré publicando todas esas cosas que me inquieten y que quiera trasmitir a todo el mundo que llegue por aquí de rebote.

Me deseo un felíz aniversario, y si alguno de vosotros se ha colado en esta página más de una vez que recoga un trozo de esta felicitación.

3 comentarios:

Vanessa dijo...

Felicidades!!!! Yo que te voy a decir sobre escribir, si es el pan mío de cada día. Creo que en el fondo todos tenemos alma de escritor frustrado y gracias a este y otros espacios podemos quitarnos el "mono" de darle a las teclas. Al final no importa si alguien te lee o no, importa que uno plasme lo que le inquieta, le gusta, le aterra, le preocupa, en definitiva, todo eso que nos pasa por el coco y no queremos que sólo sea un pensamiento fugaz. Enhorabuena por el trabajo y que sigas manteniendo el blog.

PD: Creo que tengo algo de culpa en que tengas menos tiempo para dedicarte a esto...

Soy un madrileño que nació en un mes veraniego allá por el 81. dijo...

Felicidades tío. Yo de vez en cuando me meto por aquí para ver que escribes, aunque ya no nos veamos personalmente.
un abrazo

Moi dijo...

Gracias Vane ya se que eres una de mis seguidoras mas aferrimas. jeje.

Gracias Sergio, espero que te vaya genial con tus dibujos ;)