08 septiembre 2009

Pepinillo XXL 2 - Trailers




Hace unos días os deje el videoclip de lo que fue Pepinillo XXl. Ahora es el turno de presentaros Pepinillo XXL 2.

Hace unos meses mi amigo Alberto me contó que bastante gente le había preguntado si íbamos a hacer una segunda parte para este videoclip, yo le comenté la posibilidad de cambiar de registro, dejar de lado el videoclip y meternos en un corto, a él le pareció muy buena idea, un cambio de registro nunca viene mal, además en un cortometraje podíamos explicar más cosas que un videoclip de tres minutos. Así que me puse a darle vueltas y escribí un borrador.

Del borrador inicial al guión final muy pocas cosas cambiaron, se lo enseñe a Alberto y le gustó, después hablamos con Fernando por si estaba libre para grabar y dijo que sí, que no tenía inconveniente para grabarlo. Y nos pusimos a ello.

Tardamos el mes de julio en grabarlo, no fue un mes de rodaje, sino que lo hicimos en cuatro sesiones, yo tenía que compaginar mi vida laboral con la del cine, y los días libres lo aprovechábamos para grabar.

Una vez grabado empecé con el montaje, la elaboración de la música se la deje a cargo de mi amigo Jairo, que aunque estaba bastante liado con los exámenes de septiembre, quién dijo que ser biólogo es fácil, estuvo encantado en ayudarnos.

Casi la totalidad del mes de agosto fue para montar y terminar de retocar el corto y ahora en septiembre llega el momento de que todos vosotros veáis lo que nos ha costado meses de trabajo.

Con esto quiero decir que si no os gusta, simplemente no lo veáis, lo hemos hecho como un hobby, pero nos hemos dedicado al 100% en ello, no somos directores, ni actores, así que reservaros las críticas destructivas, las constructivas las aceptaremos gustosos. Lo hemos hecho simplemente por que nos gusta el cine, un ejemplo de ello son los tres trailers que podréis ver a continuación.

Para el corto tendréis que esperar un poco más, concretamente hasta el próximo lunes 14 de septiembre, hasta entonces ir abriendo boca con los trailers.





8 comentarios:

Anónimo dijo...

Moi, nos encantó a todos!!! Se nota que ha tenido mucho curro detrás y estamos orgullosos de los 3. Ánimo y que vengan muchos más!!!!

MJ

Al.h dijo...

Esperemos que reciba tan buenas críticas como aplausos recibió en su presentación :-)

Moi dijo...

Mj- Gracias Mj, la verdad que si que ha tenido bastante trabajo.

Al.h - Eso esperamos todos ;)

Vane dijo...

La verdad es que se podría decir que ha valido la pena que todos los días libres de julio se los haya dedicado al corto en vez de a mí.El resultado es muy bueno para ser amateurs. Nos reímos mucho en el estreno y esperamos verlo pronto otra vez.

Una ciudadana...

Moi dijo...

Vane - Gracias Vane, la verdad que esto del séptimo arte me absorbe más de lo que desearía.

Anónimo dijo...

eres el puto amo alberto ya sabia yo q prometias tu y as sacado todo tu potencial jajajaj un saludo capulloooooooo jajajja.soy juanjo del tafad jejejej

Anónimo dijo...

jajaja de aqui a cannes que bueno un beso alicia. nos vemos en octubre.

Anónimo dijo...

una obra sublime. supera las expectativas apliamente.