06 marzo 2006

El comienzo


Buenas, este es el principio de mi andanada por los blogs.

Aqui ire dejando lo que crea q os puede llegar a interesar a los pocos que leais estas lineas, jeje.

Asiq ya nos veremos por estos lares.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!!!

pues aunque a mi el tema este del anime y tal no me va nada, voy a escribir unas palabrejas a mi colega Moi, pq le hace ilusión más que nada, pobre chaval jaja y weno, que lo leeremos de vez en cuando pa q vea q tiene visitas y tal, y no se lo borren.

Así que aquí firmamos tus colegas apoyándote en tu nueva aventura, que es ya lo q t faltaba..un blog jejej

Pues nada, espero q vaya mu bien

Ciao

Dexter dijo...

Hola Moi!

¿cómo es que sólo pones cosas de cine? Q aburrimiento :P hace falta algo con más chispa y más gracioso. Es un consejo, vamos, pero tú verás. ¿O es q crees q me voy a comprar alguna de estas pelis porq me lo digas? (Encima en El Corte Inglés... capitalista XDD)

Espero que te vaya bien con el blog y ánimo!

Moi dijo...

Gracias, gabi y edu, lo de las peliculas, no es en plan de que te las compres, hay otras muchas formas de verlas :P

Tan solo queria crear un blog donde exponer las cosas que a mi me llaman la atencion y me han llegado de alguna forma, ya sea cine, literatura etc.

Venga, seguir dejando comentarios que me animan a seguir xD

Anónimo dijo...

Weno weno, ya he leído y estado por aquí como prometí. Un blog curioso, pero a ver si pones más cosas y más variadas... Para completar un poco, además de The Sandman, podrías poner algo de The Crow y Sin City :D Pero weno, me seguiré pasando por aquí, a ver que vas poniendo. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola Moi soy Dani, me parece muy bien tu cosa esta del blog, mas que nada tu habilidad para hacer esto, cosa q yo no sabia ni q existia. Lo malo es que hablas de cosas q a mi ni fu ni fa. Y como dices q pones cosas q nos puedan interesar, espero cosas de deportes, de oposiciones, caballos, ... jeje bueno, todo muy bonito, sigue así.

Un saludo Dani