04 julio 2006

Tales from Earthsea


"Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire."
Tales from Earthsea, es la nueva película que los estudios Ghibli, junto con Gorō Miyazaki, hijo del genio, Hazao Miyazaki, están preparando para este año.

Basada en los libros de Ursula K. Le Guin en su saga Earthsea, aquí conocida como Terramar.

De momento poco más se sabe sobre ella.

Os dejo con la sinopsis:

En el archipiélago de Terramar hay dragones, magos y espectros, talismanes y poderes. Es un mundo gobernado por la magia y, ante todo, por las palabras, pues cada cosa posee su nombre verdadero, el designado durante la Creación, que otorga a los hechiceros el dominio sobre los elementos y los animales. Sus gentes, sencillas y tranquilas, tienen como único objetivo conseguir paz y sabiduría.

Os dejo con el primer trailer, y el videoclip del mismo. (La canción me parece preciosa).





Esperemos a ver que tal lo hace Gorō Miyazaki, y a ver si está a la altura de su padre.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Creo que mi incultura en este tema me lleva a que la mayoría de las canciones en japonés me recuerden a Heidi, pero lo curioso es que en este caso los trazos con los que están hechos algunos personajes tb me recuerdan a esa mítica serie infantil.. Qué cosas. Igual me está subiendo la fiebre.. eso sí da una paz la música..