15 marzo 2009

Chojin


No soy muy seguidor del movimiento hip-hop, pero si que he escuchado temas independientes.

El Chojin me gusta como persona, y como artista, creo que es un cantautor con bases de fondo, y muchos de sus temas te ponen la piel de gallina.

Y es que el cantautor clásico y los Mc no están tan lejos como se piensa: No disparen al pianista

Rap con cabeza, cuestionando lo políticamente correcto y teniendo los pies en el suelo, así podria definir la música del Chojin, un par de ejemplos: No más, El final del cuento de hadas

El próximo 31 de Marzo, saldrá a la venta lo que sera su décimo álbum de estudio, sin contar sus dos maquetas que colgó directamente en Internet.

Su portada es un claro ejemplo de homenaje a la serie Héroes, y este es su tema presentación: Superhéroes

Y para terminar un "Slam" en Barcelona.

El Chojin: Slam en Barcelona


"No me lo invento África se esta muriendo
por que le conviene a los europeos
multinacionales,
les venden armas y les quitan sus recursos naturales
intentan enjaularles,
y a los que logran sacar la cabeza por aire, ¿qué?,
les llaman ilegales.

¿Somos idiotas o que?

Dicen que no hay peor ciego que el que no quiere ver,
y aquí nadie quiere ver.

Nadie merece una bala en la espalda
por saltar una valla.
Nadie, entiendes, nadie,
luego dirán que exagero en mis raps
pero estoy harto de hacer
como si no pasara nada."

Grita


Gracias Alberto por la información.

No hay comentarios: