12 julio 2006

Etreum (I)


Cuando el terror te visita en el pueblo
Etreum es un corto dirigido por un joven y novel director, el cual se rodeo de un elenco de actores, frescos como lechugas vespertinas.


Dirigido magistralmente por Moisés Campos - Gómez Díaz (me suena de algo este nombre ^^ ), sabe como mantener la tensión durante los 15 minutos del metraje.

Los actores, jóvenes promesas aun por descubrir y pulir, cual brillante en roca engarzada, son la muestra de la nueva cantera que puede elevar a nuestro cine hasta la posición que un día tuvo.

Con un final de infarto, y giros arguméntales que te dejaran helado, Etreum nos muestra lo que se puede llegar a hacer con solo talento e imaginación.

Pd: Al ser una obra mía, puede que no haya sido muy objetivo :P

Os dejo con el trailer:



6 comentarios:

S.Rufo dijo...

hombre, ejem, el cortometraje se nota que es bastante casero...mas que para pasar tension es para reirse un rato, y no porque este mal hecho sino porque se nota que estabais entre amigos... ;)

En cuanto a la critica que has hecho...se nota quien lo creo...

Anónimo dijo...

Hola!!!

Pues el tráiler está muy bien. Alrededor de él y del corto se creó una polémica bastante importante sobre el tema...qué es mejor? qué está mejor hecho? el corto, o el tráiler del mismo? Unos opinaban que el tráiler, porque tenía mucha emoción en muy pco tiempo, y la música ayuda a crear tensión. Otros pensaban que el corto, porque se ve la historia entera, y se ve lo currado que está el guión, la grabación, la interpretación de los personajes, etc.

Yo no sé qué decir, porque ambos están muy bien hechos, cada uno lo que es, están muy bien.

Espero que algún día aparezca Moi en el certamen de cortos de algún sitio o algo...Moi cojones1!!! hazte famoso!! y asi nos invitas a tus fiestas VIP llenas de personajes famososssssssssssss!!! ;)


Gabi.

Anónimo dijo...

Bueno, pues que va a decir la ayudante de dirección... bueno, sí, que creo que mi labor no está lo suficientemente reconocida y que todavía espero una recompensa por parte del director por los gritos que recibí, en el duro, rápido y estresado rodaje.

PD: Un placer participar en este proyecto y en los venideros.

Anónimo dijo...

hola!!
soy la hermana del reconocidísimo director de cine. bueno, barriendo para casa espero que llegues mu lejos.

besos para todos.

Anónimo dijo...

A mí me parece un digno trabajo novel en el que creo que los actores tienen un gran futuro por delante. Sobre todo la chica de la sudadera roja. Me parece una gran intérprete.

Anónimo dijo...

No sabía que tenia un primo con dotes para la Dirección de Cortos!!
Me he pasado un cuarto de hora muy entretenido. Enhorabuena ;)
Un besote,

Lucía